Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - EN EXCLUSIVA. Edificio completo en venta en Esteiro, Ferrol.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
EN EXCLUSIVA. Edificio completo en venta en Esteiro, Ferrol.
63.000 €
Esteiro, Ferrol
  • Edificio completo
  • 97 m2
  • 1
  • 1
Referencia: P025543
Descripción
EN EXCLUSIVA. Edificio en venta en Esteiro, Ferrol.

Se trata de un inmueble con 91 m² construidos, distribuido en dos plantas. En la planta baja, actualmente destinada a garaje, dispone de 50 m².
La planta superior, con 41 m² diáfanos, ofrece un espacio abierto y luminoso, con salida a un balcón, lo que aporta luz natural.

Una propiedad con mucho potencial, ideal para convertirla en una vivienda unifamiliar en una de las zonas más demandadas de Ferrol.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Características
Referencia
P025543
Necesita reforma
Año de reforma
1985
Antigüedad
96 años
Tipo de piso
Edificio completo
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
97 m2
Habitaciones
1
Baños
1
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Orientación
Frente Este
Luminoso
Exterior
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Información de contacto
© 2026 Artemisa Gestión Inmobiliaria